Al hablar de la música a través de la historia, hay géneros que han trascendido no por su calidad musical, sino por la escena que representan y la cantidad de fans que apoyan estos movimientos al punto de volverlos un estilo de vida para los artistas y quienes disfrutan de su trabajo. El metal es uno de estos géneros que han llevado a miles frente a escenarios mostrando que hay gente que se identifica con las notas golpeadas de una guitarra o baquetas que intentan alcanzar el ritmo cardiaco de la gente.

Entre la escena musical actual, en la que la gente da su opinión de todo, muchos creen tener el derecho de criticar un estilo simplemente por el hecho de no sonar como a un fan de otro tipo de bandas le gustaría. Billy Corgan odia esto.

Durante una entrevista en Beats1 Radio con Lars Ulrich (baterista de Metallica), el frontman de The Smashing Pumpkins comentó su perspectiva de que la música metal ha sido despreciada por los hipsters y las clases altas.

Durante el show It’s Electric habló de como los hipsters solo están demasiado atrapados en sus formas, y no quieren asociarse con tipos indeseables, al contrario de que el se sentía identificado con personas como los integrantes de Merchful Fate o com Ted Nugent.

Esos tipos de bandas surgen de un conflicto de personalidad… Incluso hasta el día de hoy, por todo el dinero que el metal mueve, es increíble lo poco respetado que es.

-Billy Corgan

Creemos que, asi como en gustos y en opiniones, uno debe de respetar lo que la gente piense o escuche, mientras no se tire hate innecesario o sin bases, ya que solo eso demuestra lo cerrada que es una mente al no poder ver más alla de la punta de su nariz. Al igual que si uno pide un respeto a sus creencias, se deben de respetar las de los demas, no importa si en sus audífonos suena Toxicity de System Of A Down, Follow de Crystal Fighters o Despacito de Luis Fonsi.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s