Luego de tres años de espera, llega la segunda producción discográfica de James Bay, titulada Electric Light. El joven británico ya nos había dado varios adelantos de su nuevo álbum, como Wild Love, Pink Lemonade y Us, temas que fueron muy bien recibidos por sus escuchas.

El álbum que dará seguimiento a Chaos & The Calm, está  realizado en colaboración con Jon Green y con la participación de Paul Epworth, todo esto grabado en el estudio The Church.

Resultado de imagen para james bay

Respecto a lo nuevo, James Bay comenta: “Mi inspiración era romper barreras con Electric Light. Si tuviese que describir mi primer álbum de forma gráfica, seguramente sería una llama, mientras que este nuevo disco es una evolución artística y estilística para mí. La sensación de una bolbilla de 100 watios que se enciende y se expande es lo que espero casi siempre. Electric Light me vino a la mente y supe que era perfecto”.

A lo largo de 14 canciones, Bay deja ver ese cambio para inclinarse a sonidos un poco más roqueros conjugados con electrónicos, otorgando ritmos hasta cierto punto mas bailables, pero también, hay canciones con ritmos lentos como I Found You ¿Qué esperas para escucharlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s