The Weeknd anuncia una fecha más en la CDMX

El múltiple ganador del Premio Grammy, cantante y compositor The Weeknd, anuncia hoy su segundo concierto en la Ciudad de México, programado para el 23 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes. Los boletos para este imperdible show estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 24 y 25 de mayo y en Venta General a partir del 26 de mayo a través del Sistema Ticketmaster.

No sólo eso se presentará en la capital, sino The Weeknd también se anunció como el artista principal para la edición 2018 del festival Live Out en la ciudad de Monterrey, este evento se llevará a cabo el 20 de octubre del 2018.

The Weeknd recientemente terminó su gira Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour, y ahora se prepara para llegar por primera vez a México para ofrecer un show muy especial en el Palacio de los Deportes el 22 y 23 de octubre de 2018.   Los boletos para este imperdible show estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 24 y 25 de mayo y en Venta General a partir del 26 de mayo a través del Sistema Ticketmaster.

Anuncios

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s