Este año estamos de manteles largos pues el segundo disco de una de las bandas más influyentes de Nueva York llega a las 15 primaveras en este 2018. Nos referimos al Room On Fire de The Srokes.

Publicado en octubre de 2003, conformado de 11 canciones y producido por Gordon Raphael (con quien trabajaron el Is This It) es como llego a nosotros el segundo LP del quinteto, siguiendo el camino que forjaron con su primer material.

12:51, Reptilia y The End Has No End, fueron los tres sencillos que se desprendieron de Room On Fire, llevando el disco a las listas de popularidad tanto en el Reino Unido como los Estados Unidos, alcanzando el 2do y 4to lugar respectivamente.

En el año 2015, la banda lanzó una edición limitada en vinilo del ROF, el cual fue mitad color negro y mitad dorado, se trató de un tiraje de 1500 copias numeradas y salió de la mano de RCA RecordsColored Vinyl Records.

Celebrando y recordando este gran material , el cual nos ha dado tantas alegrías, te compartimos el álbum completo para que revivas el 2003 o el año en que lo escuchaste por primera vez. Enjoy!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s