Little Mechanic estrena EP muy experimental

En algun lugar de El Paso, Texas, se encontraban Miguel Fraino de Cardiel, Chris Common de Le Butcherettes y los chicos de Little Mechanic trabajando en algo que por fin salió a la luz. Aldo, Emilio y Kemy, miembros de esta banda han publicado de forma oficial su primer trabajo de estudio.

El álbum lleva por nombre Donde Estas Ananda? y es una nueva base musical poco vista en la escena mexicana. Salidos del punk rock underground, este grupo traen una vibra muy fuerte, similar al estilo progresivo pero con tintes latinos como los de la música cubana y cierta acidez proveniente del noise europeo.

Esta agrupación chilanga soltó 5 temas, cada uno con su propia esencia pero con un ritmo que nos recuerda a la música Latinoamericana lo cual la hace única en sus estilo y fácil de sentir al compartir raíces con nuestra cultura.

Combinado a esto, la canción Duping Delight ya tiene su videoclip, donde podemos admirar a la Ciudad de México con la perspectiva y el amor que este grupo le tiene a la ciudad.

Little Mechanic es una propuesta muy nueva en la escena musical mexicana que busca gente con quien conectar y asi compartir pensamientos. Es un grupo que se debe de tener bajo la lupa porque nos pueden sorprender con muchas cosas nuevas a su manera, con su estilo que no se puede encontrar en otro lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s