El primer estreno de Escarlata

Ciudad de México.- Hace unas cuantas horas el Trovador Mexicano Edgar Oceransky acaba de lanzar el primer sencillo de su nuevo material discográfico que lleva por nombre Escarlata y que hará su estreno el próximo 9 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

El nombre de la canción es “Hilo escarlata”, es un video lyric creado por Rodrigo Soto Silva, la música está creada por Rodrigo Rojas el cual también participa en los coros de la misma, esta es una canción de desamor como ya nos tiene acostumbrado el compositor.

https://youtu.be/P90JM6Rv2LY

Oceransky ya tiene fechas confirmadas hasta fin de año, haciendo presentaciones por toda la República Mexicana, además de presentarse en Buenos Aires Argentina este 24 de mayo en el Centro Cultural Quetzal.

El cantautor tuvo que abrir una fecha más en el Lunario ya que la fecha del 9 de agosto es Sold out, esto confirma que el próximo disco tiene una gran expectativa hacia sus fans después de que su anterior disco tuvo un gran recibimiento de muchas personas que siguen su trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s