Monsieur Periné al plaza condesa

Monsieur Periné ya trabaja en nueva música y El Plaza Condesa será uno de los primeros escenarios que descubrirá los misterios que se traerá su tercera producción luego del impactante éxito del álbum “Caja de música”. Es por ello que ya preparan un festejo de presentación que ocurrirá el próximo 30 de Mayo, donde también repasarán lo mejor de su discografía.

Con pocos años en la escena musical colombiana, Monsieur Periné se ha convertido en uno de los mayores exponentes del país con sus melodías bailables y pegajosas.

Este 2018 regresarán a nuestro país para presentar nuevos temas que serán parte de su tercera producción, la cual será presentada en próximas fechas y de la que se sabe, contó con el apoyo de Eduardo Cabra de Calle 13. Lo anterior luego del éxito obtenido con el disco “Caja de Música”, con el cual obtuvieron el Grammy Latino en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” así como la nominación como “Álbum del año.

Tus boletos los encuentras en sistema TicketMaster, no te pierdas la oportunidad de escuchar antes que nadie las nuevas canciones de la banda.

PRECIO:

  • Pista $350
  • Palco y Salas $420
  • Balcón $500
Anuncios
pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s