La nueva promesa del soul, Leon Bridges, llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar los temas de su álbum debut “Coming Home” en El Plaza Condesa este 31 de Mayo. Leon Bridges es un cantante, compositor y productor estadounidense de gospel y soul, originario de Fort Worth, Texas.

Bridges se dio a conocer en el 2014 gracias al lanzamiento de la canción “Coming Home”, la cual se convirtió en un éxito instantáneo en las listas de popularidad en Estados Unidos y alcanzó el Top 10 en la lista de temas más virales de Spotify. Gracias a su sonido, que recuerda a grandes figuras de la música como Sam Cooke, Gene Chandler y Marvin Gaye por mencionar algunos, se le ha dado el título de “la nueva promesa del soul”.

Su rápido ascenso en el mundo de la música  lo han llevado a ofrecer presentaciones memorables en el festival de cine de Sundance y el festival SXSW y a compartir gira con Sharon Van Etten aún antes de contar con un disco en el mercado. Finalmente, en  junio del 2015 se lanza su álbum debut, también titulado “Coming Home”, bajo el auspicio de Columbia Records. De entonces a la fecha se ha embarcado en una gira por diferentes ciudades tanto en Estados Unidos como en Europa.

Anuncios

Escrito por pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s