Jarabe de Palo vuelve a tierra mexica

Hace mas de medio año, cuando nuestro país se encontraba entre las ruinas y escombros, un español con su guitarra se paró en la Plaza de la Constitución para reconfortar a un país que volvía a ponerse de pié. Esta persona era Pau Donés, vocalista y líder de Jarabe de Palo, grupo que despues de algun tiempo vuelve a nuestro país.

En esta ocasión vienen con su tour llamado Concierto para dos, show promocional para su nuevo material 50 palos. Ellos son una banda ya consagrada en la escena del rock hispanohablante con temas como La Flaca, su versión de Guantanamera, Bonito entre muchos más, y como tal merecen uno de los mejores recintos para conciertos dentro de nuestro país en la actualidad: El Plaza Condesa.

Los boletos van desde los 800 hasta los 1200 pesos, haciendo que sea un evento bastante exclusivo (casi casi solamente para dos), sin embargo no nos sorprendería que el grupo diera alguna presentación gratuita, para que todos sus fans tengan la posibilidad de escuchar sus canciones mas tradicionales y sus nuevos trabajos, como lo es Humo que forma parte de su ultimo material discográfico.

Anuncios
danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s