Una precoz lista de las canciones que queremos escuchar de Los Estrambóticos el próximo sábado 26 de mayo en el Plaza Condesa. Para ponerle más sabor a este platillo, preguntamos a algunos fanáticos en la calle el porqué tanto amor esa canción en particular y esto nos respondieron.

5. Soñar contigo

“La primera vez que fui a un concierto de estos cabrones invité a la morra que me latía, dijo que va igual le gustaban, entonces ese día me animé a decirle que me gustaba un chingo y momentos antes de que le dijera empezó a sonar esta rola y ella gritó de emoción, se puso a cantar como loca y no paró hasta el final. Cuando acabó me abrazó y nos besamos, ya no le dije nada pero me llevé un beso suyo, por eso es mi favorita carnal”.

 

4. Camino a ninguna parte

“En la secundaria era la rola de moda, te estoy hablando de ya hace un ratote. Julián, el Beto, el Placas y yo nos dimos nuestro primer toque y el carnal del Beto le había dejado un disco con varias rolas de rock en español, esa es la que más recuerdo”.

 

3. Con alguien mayor

“Mi ex me la dedicó. Fue una relación de un par de años pero por alguna razón se puso de malas y a mí no me agrada que un hombre me grité, por nada. Peleamos feo y nos dejamos de hablar un rato. Cuando lo quisimos volver a intentar él ya andaba de perro con otra y le corté toda comunicación, se enteró que le quise dar celos y me la dedicó en mi cumple, odio la maldita canción pero ahora que lo veo triste me da gusto oirla”.

 

2. Fantasmas

“La primer y mejor peda que me puse en cuando estaba morro, eran casi finales de los 90 y extrañaba a la banda de la técnica 9, un saludo si los llegan a leer, generación 92-95 por siempre”.

 

1. La Herida

“Siempre la mejor we, tengas la edad que tengas si eres hijo de los años 90 tuviste que cantarla en alguna peda o si fuiste a una de sus tocadas, algún amigo la trae qúe sé yo, es la mejor hermano no hay duda, no tengo alguna vivencia en especial pero es una rola que a mi carnala le gustaba mucho, me la dedicaron, la escuchaba en el mercado, un don del barrio siempre se ponía a bailar bien mono con esa, son varias cosas que te recuerdan tu adolescencia, lo mejor…”

 

De los artistas y su eco en la sociedad, esas son las reacciones de escuchar a Los Estrambóticos en cualquier época, nos veremos en el Plaza muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s