Foto por The Arches

Best Coast estrena nueva colaboración

Best Coast ha decidido hacer un pequeño homenaje a la serie noventera Seinfield haciendo lo que más les gusta: música.

Con el fin de conmemorar los 20 años de la transmisión del último episodio de la popular serie, han hecho un video recopilatorio de las mejores frases de Elaine Benes. Pero no se quedaron solo en recopilar las frases, sino que armaron una canción con ellas en las que Bethany Cosentino las canta mientras vemos los momentos más recordados de la serie junto con las divertidas expresiones.

Gracias a la colaboración entre Best CoastNick Lutsko y la empresa de entretenimiento Super Deluxe, el tema Jerry (Maybe We Should Get Married) ya está disponible en su canal de Youtube para el deleite de todos sus fans, e incluso para los que los que no sean tan fans puedan pasar un buen rato y hasta interesarse por la serie que ya es todo un clásico.

Aunque por el momento no hay información sobre nueva música del dueto originario de Los Ángeles, aunque después de su último disco California Nights han dado múltiples conciertos, el próximo de ellos el 30 de Junio en Chicago. Aunque se desconocen los planes de la banda a futuro ya que no han anunciado ninguna fecha ni lanzamiento más ¿será que quieren tiempo libre para prepararnos algo nuevo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s