Recientemente Spotify, la plataforma de streaming musical más famosa del mundo ha actualizado sus políticas en relación con el contenido. Estos cambios han generado que diversos artistas fueran castigados por “conducta inapropiada” o “incitar al odio“.

Uno de estos artistas es el famoso rapero norteamericano XXXTENTACION, quien sufrirá de ciertas limitaciones para su contenido dentro de la plataforma. Desde eliminar temas que se encontraban en playlist oficiales hasta eliminar la recomendación y promoción de sus temas con artistas similares a el. Esta sanción le fue impuesta sin alguna explicación por parte de Spotify.

Otro personaje afectado es R.Kelly, cantante fe R&B quien se ha visto envuelto en diversos casos de violencia sexual. El año pasado, en la plena aparición del movimiento #MeToo que se encargaba de denunciar actos de abuso sexual en el mundo de la farándula, se hizo el llamado para Callar a R.Kelly y asi incitar a las empresas a cortar relaciones con el cantante.

Esperamos saber que otros artistas serán sancionados y que la plataforma de razones suficientes para estas limitaciones en la difusión de su material.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.