Preparan todo para su estreno

Ciudad de México.- La banda de Rock alternativo, Snow Patrol subió hace unas horas otro adelanto de su más reciente material discográfico llamado “Wildness”, esta canción lleva por nombre “Empress”. El disco saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en todas las plataformas digitales.

La banda irlandesa ya había subido tres adelantos previamente: “Don’t Give In”, “Life On Earth” y “What if This Is All The Love You Ever Get?”, estos tres temas tienen ritmos lentos a comparación de esta última que tiene un ritmo más rápido con entradas y salidas de intrumentos, esto hace que la mezcolanza de sonidos se disfrute mucho.

https://youtu.be/u0rMLpbRqE0

Este es el séptimo álbum de estudio de la agrupación y sus fans están muy emocionados de su lanzamiento ya que tenían siete años sin escuchar un disco nuevo de la banda.

La banda tendra una pequeña gira este mes por Irlanda y el Reino Unido antes de hacer la presentación del nuevo disco, sin mencionar que las entradas de algunos de estos conciertos ya están agotadas, esto demuestra que la banda es muy importante para su país y en muchos otros lugares del planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s