Brujería, la banda mexicano- estadounidense creada en Estados Unidos se ha convertido en una de las más importantes dentro del género por sus letras en español. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de show en la edición del 2018 de Hell & Heaven dónde tuvieron una gran respuesta del público quiénes se fueron contentos y agradecidos de por verlos y disfrutarlos en vivo.

Caso contrario a este, será el público de Querétaro, el cuál se quedará con las ganas ya que el municipio cancelo su presentación sin dar explicaciones y el mismo día que se haría el concierto.

Obviamente, las quejas y reclamos en redes sociales no se hicieron esperar, pues los fans de la banda, argumentan que todo fue debido al hecho de las ideas moralistas del partido político que gobierna en cuestión. bujeri

bruje

Antes de esto la banda ya había dado una firma de autógrafos en el lugar, aún no se tiene una versión oficial de los hechos.  ¿A qué crees que se deba esta cancelación?

Anuncios

Escrito por Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s