Txt: Daniel Rito Araujo.

En el vasto collage que es la música en nuestro país hay escenas que parecen desaparecidas desde hace algunos ayeres, sin embargo conforme pasan los años hay bandas que demuestran que son escenas que solo se encuentran ocultas en el underground y necesitan una chispa que las devuelva a los reproductores musicales de la gente. Para el punk Say Ocean es de esas chispas que están comenzando el fuego entre la gente.

Desde el 2014 que decidieron unirse para escribir y componer canciones que tuvieran un sonido fresco sin perder la esencia de la música que dejaron grupos como Blink 182 o The Offsprings. Empezaron con 8123, que sería la primer canción de su EP llamado Como Si Fuera 2005, el cual ayudaría a la banda a alzar la mano dentro de la escena independiente en nuestro país.

En medio de todo su proceso de crecimiento, Erik Canales (vocalista de Allison) les dio el apoyo para avanzar y así empezó a ayudarlos para hacer su disco debut. Hace más de un año publican su sencillo Amnesia que destacó en la lista de las 50 más virales de Spotify apareciendo en el #17. Después de seguir trabajando en el estudio sale a la luz Mejores Tiempos, su primer LP donde trabajan con artistas como Mo Pérez, Miranda Ibáñez y Lng/SHT.

Actualmente tienen diversas presentaciones a nivel nacional en ciudades como Querétaro, Zacatecas y Celaya junto a Chingadazo de KungFu, aunque tienen dos presentacione muy especiales en puerta: El Gran Riñoceronte (evento de beneficencia) y su show acústico en el Foro Del Tejedor el día 17 de Mayo.

El grupo formado por Piña, Dan, Pako y Napo sigue sorprendiendo con diferentes cosas, como la publicación del videoclip para la canción Hostil, y esperamos que estén trabajando en nuevas sorpresas para toda esa gente que le gusta el pop punk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.