Beatles Sínfonico en México

 

Que mejor que volver a las épocas de “Yellow Submarine” y “Hey Dude”. Con este gran tributo podrás volver a escuchar los clásicos de una de las bandas más representativas de la música rock acompañados con la Orquesa Sinfónica de Mineria para conmemorar el 50 aniversario de uno de los álbumes más famosos de la banda: White Album.

Son cuatro músicos y actores increíblemente talentosos elegidos personalmente por Louise Harrison, hermana del difunto George Harrison de The Beatles.

La participación de Louise en Liverpool Legends los convierte en la ÚNICA banda tributo a los Beatles con un vínculo familiar directo con los Fab Four originales. “Cada miembro del grupo está tan cerca de los originales que a menudo siento que estoy transportado en el tiempo con los muchachos. Estos son exactamente el tipo de músicos divertidos y amantes de la calidad que a mi hermano George le hubiera encantado compartir “, dice Harrison.

Liverpool Legends es la ÚNICA banda de The Beatles Tribute en tocar canciones de los Beatles en un álbum nominado al GRAMMY.

 

Anuncios

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s