Bad Meets Evil, es un dúo formado por Eminem (Evil) y Royce Da 5’9 (Bad) ambos provenientes de la ciudad de Detroit, estrenaron el single “Caterpillar” que se incluirá en el próximo álbum de Royce Da 5’9 Book Of Ryan que se lanzará el viernes 4 de Mayo.

Caterpillar” es una canción agresiva desde que comienza hasta que termina, sumándole los colores negros, rojos y blancos que acompañan a una serie de animaciones estilo ‘underground’ en la cual Royce y Eminem interactúan de forma individual. Sin duda es un gran trabajo audiovisual muy bueno por parte del director James Larese.

Cabe mencionar que también se lanzará una versión extra de “Caterpillar” con la colaboración del rapero Logic. En un comunicado Royce Da 5’9 mencionó que este sería un álbum en el cual demostrará su evolución como artista y como hombre, este cambio lo consiguió a través de sus errores.

Mira a continuación “Caterpillar” de Royce Da 5’9 en colaboración con Eminem:

https://youtu.be/dARAN1z2KqY

Anuncios

Escrito por Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s