CIUDAD DE MÉXICO.

La intérprete de “Pero me acuerdo de ti” Christina Aguilera regresa después de seis largo años con su nuevo videoclip llamado “accelerate”, donde hace colaboración con Dolla $ign, 2 Chainz el cual se estrenó el día de hoy y que ya rebaso el medio millón de vistas en unas cuantas horas.

Es un video de un poco más de 4 minutos y vemos a Christina mostrándose sensual y atractiva, la canción contiene tiene ritmos de TRAP el cual se los da Dolla $ing y 2 Chainz, la cual le da un ritmo fresco y contemporáneo para esta época donde el TRAP es lo que más se vende.

Asimismo dio a conocer que estrenara nuevo álbum discográfico el cual lleva por nombre “Liberation”  y saldrá a la venta el día 15 de junio y ya existe una preventa de dicho álbum en las plataformas digitales iTunes y Amazon.

La cantante neoyorquina cuenta con 6 álbumes de estudio, el último llamado “Lotus” que se estrenó hace 6 años el cual alcanzo la posición número 7 en el billboard 200 en ese año y el cual tuvo grandes ventas en Canadá, Estados Unidos y México y Argentina principalmente, esperemos que con este álbum tenga el mismo recibimiento.

TXT: Cesar Yañez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.