Regresa después de seis años

CIUDAD DE MÉXICO.

La intérprete de “Pero me acuerdo de ti” Christina Aguilera regresa después de seis largo años con su nuevo videoclip llamado “accelerate”, donde hace colaboración con Dolla $ign, 2 Chainz el cual se estrenó el día de hoy y que ya rebaso el medio millón de vistas en unas cuantas horas.

Es un video de un poco más de 4 minutos y vemos a Christina mostrándose sensual y atractiva, la canción contiene tiene ritmos de TRAP el cual se los da Dolla $ing y 2 Chainz, la cual le da un ritmo fresco y contemporáneo para esta época donde el TRAP es lo que más se vende.

Asimismo dio a conocer que estrenara nuevo álbum discográfico el cual lleva por nombre “Liberation”  y saldrá a la venta el día 15 de junio y ya existe una preventa de dicho álbum en las plataformas digitales iTunes y Amazon.

La cantante neoyorquina cuenta con 6 álbumes de estudio, el último llamado “Lotus” que se estrenó hace 6 años el cual alcanzo la posición número 7 en el billboard 200 en ese año y el cual tuvo grandes ventas en Canadá, Estados Unidos y México y Argentina principalmente, esperemos que con este álbum tenga el mismo recibimiento.

TXT: Cesar Yañez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s