TXT: Daniel Rito

La artista prodigio de Nashville, Tennessee, Melanie Faye y el ya reconocido Mac DeMarco publicaron un nuevo tema en el que estos dos artistas nos llevan a las estrellas.

Se trata de Eternally 12, una canción al estilo del New Wave con tintes de R&B de los 90’s. Una canción perfecta para relajarse por el acompañamiento de sintetizadores y el riff de guitarra que transmiten una gran tranquilidad y un sentir tan chill para cuando solo quieres recostarte y descansar. Seres de otros planetas, como lo son un alien y Piccolo, de la aclamada saga de televisión Dragon Ball, se encuentran sentados a media luz con sus guitarras en mano, forman parte del videoclip que acompaña a esta canción y esperan que pases un buen momento con este tema como se ve que ellos lo hacen.

Melanie Faye es una cantante, guitarrista y artista multifacetica. Su fama nació de un video que circuló en las redes sociales, donde ella se ve postrada en el suelo con su guitarra y tocando acordes con sabor de R&B muy tranquilo. Forma parte de la banda NT y ha colaborado con otros grupos más. Su carrera comienza a hacer ruido en el ambiente musical, al punto de trabajar con Mac DeMarco.¿Estará preparando algo? Tal vez un trabajo en estudio o quien sabe, pero sabemos que lo que pueda hacer será algo grande y nos sorprenderá a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=PeclibNMsiA&feature=youtu.be

 

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.