Hablemos de: Costera

La presentación de Costera en el Lunario del Auditorio esta prácticamente a la vuelta de la esquina, así que para llegar a la cita bien armados, les platicaremos un poco sobre la banda y “Aliados”, álbum que los lleva por primera vez al Lunario.

Esta agrupación es originaria de la CDMX, integrada por Mauricio García (colaborador de Disco Ruido, Dirty Karma y Le Barón), Andrés Kenguan y Alberto Ramos

la grabación de “Aliados” contó con la colaboración de Rodrigo Guardiola de Zoé en la batería y Gerardo Gabilondo en el bajo, ademas de que comparte las vocales con León Larregui en Paseo Sideral.

El disco fue grabado en la Ciudad de México en los estudios Topetitud pertenecientes a Molotov y mezclado en París en los estudios Plus XXX de Jack Lahana, se estrenó el 3 de marzo de 2017 a cargo de los sellos discográficos Universal Music y Discos Panoram.

Costera se presentó en el Vive Latino de este 2018, ademas de ser parte de Pa’l Norte, Tecate Supremo y Circuito Indio el año pasado, festivales importantes en nuestro país, este mes de mayo cierran la gira que lleva el mismo nombre del LP.

Y hablando de eso, el disco completo se encuentra en las plataformas de streaming de su preferencia para que le den una escuchada y se animen a verlos este 12 de mayo.

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s