Cada vez se acerca más el estreno de la secuela basada en el anti-heroe más famoso del universo de Marvel. Junto con un filme de este tamaño, se necesita una banda sonora de la misma categoría.

Se presentó el tema principal de esta pelicula y la cantante canadiense Célin Dion tuvo la tarea de interpretarlo. Quien mejor que la artista que dio voz a las canciones de películas como Titanic o La Bella y La Bestia para cantar el tema de este irreverente personaje amante de las chimichangas.

La canción que lleva por nombre Ashes tiene tintes clasicos, muy característico de la carrera musical de Céline, con acompañamiento se violines y piano, dando asi una nueva pero original esencia a lo que nos han acostumbrado las películas de este tipo. Que mejor que un estilo distinto para un superhéroe muy distinto.

Junto con la canción se presento un video en el que no solo se muestran escenas de la pelicula que está próxima por salir, sino que el mismo Deadpool participó liberando esa pequeña alma sensible que lleva por dentro con un baile digno de un ballet de Broadway.

El soundtrack estará formado por temas de artistas como Hans Zimmer o Air Supply, en conjunto a la ya mencionada Ashes. Solo queda esperar al 16 de Mayo para que se estrene este filme y podamos disfrutar a Deadpool en la pantalla grande, acompañado de esta banda sonora hecha a su medida.

“Es demasiado buena, esto es ‘Deadpool 2‘, no ‘Titanic‘. Eres como un 11, tenemos que bajarte a un 5, cinco y medio a lo mucho”

-Deadpool

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.