¡Tendremos a The Weekend en México!

Ocesa lo confirmó y todos los fans mexicanos enloquecieron: el lunes 22 de Octubre será el día en que The Weekend se presente por primera vez en la CDMX.

El multiganador del Grammy Abel Makkonen tendrá a su merced el Palacio de los Deportes, donde se espera un Sold Out para verlo interpretar sus más famosos temas, como Starboy, I Feel It Coming y I Can’t Feel My Face, entre otros.

Desde 2011 que publicó su mixtape de nombre House Of Balloons, The Weekend se ha mantenido en el foco de todo el ambiente artístico y en la cima de las listas de popularidad a nivel mundial, llegando a ganar incluso un Oscar por su tema Earned It que formó parte del soundtrack para la pelicula Fifty Shades of Grey.

Se espera que esta presentación esté acompañada por miembros de su disquera XO como los son Nav o Belly. Puede ocurrir cualquier sorpresa de la mano del productor y cantautor canadiense.

La pre-venta especial será los días 8 y 9 de Mayo, y posteriormente el 10 será abierta la venta general, con boletos que irán desde los $480 hasta los $2,150. Es tiempo de romper el cochinito, juntar todos los ahorros y estar listos para comprar los boletos de esta noche con The Weekend, que seguramente será inolvidable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s