En el barrio londinense de Camden amanecieron con una gran sorpresa: Una valla publicitaria en la que podemos ver a los miembros originales de “Appetite for Destruction” de 1987 de Guns N’ RosesAxl Rose, Slash, Izzy Stradin, Duff McKagan y Steven Adler. 

 

Como podémos observar, recupera los dibujos de la mítica “Appetite Cross”, los cuales son acompañados del mensaje “http://www.gnr.fm“. Con todo esto comienzan los rumores pues con un información del portal Alternative Nation podría pasar algo que tanto han deseado los fans de la famosa agrupación californiana: La reunión de la agrupación con su formación clásica,  la cual no llegó a realizarse porque las demandas económicas de Izzy Stradlin y Steven Adler no correspondían a los sueldos que Axl Rose y compañía estaban dispuestos a pagar.

Aún así no deja de ser una gran noticia que de llegar a realizrse marcaría una nueva etapa en GNR.  El otro anuncio que puede esconder esta campaña (y el más probable) es una reedición con extras del “Appetite for Destruction”, aunque bien es cierto que el 30º aniversario de su edición tuvo lugar en 2017.

Aunque no podemos estar 100% seguros de está información, esta campaña publicitaria no es iniciativa de ningún fan, detrás de ellos está nada más y nada menos que la disquera de la banda Universal Music Group. Así que… debemos estar al pendiente de más información.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.