Ya se acabo abril, un mes lleno de emociones con tantos conciertos y festivales pero Mayo no se queda atrás y aquí te dejamos 5 shows en él plaza condesa que no te puedes perder.

Future Islands: llegaran a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum “The Far Field” el próximo 3 de Mayo acompañados de Wet Baes quien abrirá el show.

Mogwai: La banda escocesa regresará a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su más reciente álbum “Every Country’s Sun”. Este encuentro con sus fans ocurrirá el próximo 6 de Mayo, para abrir el show sunset images.

Los Estrambóticos: listos para armar una gran fiesta para celebrar sus 25 años de carrera en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 26 de Mayo.

Monsieur Periné: ya trabaja en nueva música y El Plaza Condesa será uno de los primeros escenarios que descubrirá los misterios que traerá su tercera producción luego del impactante éxito del álbum “Caja de música”. Es por ello que ya preparan un festejo de presentación que ocurrirá el próximo 30 de Mayo.

Leon Bridges: La nueva promesa del soul, llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar los temas de su álbum debut “Coming Home” el 31 de Mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.