Sentirnos vivos; a casi un mes del 25 aniversario de los Estrambóticos

No se pueden resumir 25 años de carrera en un pequeño post, no obstante esos años se pueden celebrar y para poder hacerlo una de las bandas más emblemáticas del género ska lo harán.A quienes les toco picar piedra para sobresalir entre tantas que poco a poco comenzaban, celebrarán su cuarto de siglo con un concierto en el Plaza Condesa de la Ciudad de México; estos son Los Estrambóticos, quienes nos hacen volar con sus canciones.

La agrupación integrada por: Arturo “Pino” Ruelas (voz), David “Chadou” Sánchez (guitarra), Gabriel “Queso” Bronfman (bajo), Adrián Vallarta (bateria), César “Chi Ch” Rojas (teclado), Pablo Coello (sax), Helios Escalona (trombón) y Ángel Viquez (trompeta); es considerada una de las que mejor se ha adaptado a los cambios de fusión entre ska, latin y rock.

Una banda que acompaño a varios en alguna que otra fiesta de prepa y hasta el momento los siguen escuchando por lo mismo, gracias a su público se han vuelto una pequeña empresa con su propia disquera y a las personas le gusta esta parte autogestiva de ellos. No es solamente la parte de la música, si la pasión está incluida, pero han logrado dar una sensación al hacer vibrar a los asistentes en cada escenario.

Si desde 1992 han ido creciendo notablemente (eh ahí por qué no se puede resumir en un post) participando en festivales, tocando en el Zócalo, compartiendo escenarios con Molotov, el Tri, Los Fabulosos Cadillacs , entre otros. El festejo que se darán será para compartir todo lo aprendido en estos años de experiencias, ¿y porque no? sentirnos más vivos junto a ellos, no se lo pierdan el proximo 26 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s