Uno de los grupos más emblemáticos de la decada de los 70`s y 80`s  está de regreso. Después de 35 años, el grupo sueco ABBA vuelve a grabar canciones.

A 35 años de su despedida con “Thank You For the Music” los cuatro suecos anunciaron su regreso.

El cuarteto sueco ha dicho que el nuevo material fue una “consecuencia inesperada” de su reciente decisión de organizar una gira de “realidad virtual“.

“Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación”, dijo la banda por Instagram. “Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado”.

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de las nuevas canciones, pero el grupo tocará una de ellas, titulada “I still have faith in you” (Sigo teniendo fe en ti) en una transmisión especial de televisión de la BBC y la NBC.

Ya sólo el anuncio supuso el éxtasis para sus seguidores y miles lo comentaron en Instagram, a pesar de no haber podido escuchar todavía ninguna de las nuevas canciones.

ABBA saltó a la fama en 1974 al ganar el festival de Eurovisión con la canción Waterloo. Cuenta con grandes éxitos internacionales como Dancing QueenMamma MiaThe Winner Takes It All o Chiquitita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.