Txt: Daniel Rito Araujo.

Entre trompetas, trombón, percusiones, rumba y ska, el público mexicano tendrá la oportunidad de bailar 3 noches con el grupo catalán La Pegatina.

Esta agrupación española, formada en 2003 bajo el nombre de Pegatina Sound System, visitará tierra azteca los próximos 10, 11 y 12 de Mayo, días en los que se presentarán en Monterrey, Guadalajara y, como recinto especial el Lunario del Auditorio en la Ciudad de México.

Estos show forman parte de su tour mundial en el que presentan su nuevo disco “Ahora o nunca”. Aparte de arribar nuestro país, el grupo proveniente de Barcelona tiene fechas programadas por su tierra natal, Portugal, Holanda, Reino Unido y Australia, donde tocarán en diversos festivales para llevar la fiesta a varios países, sin importar idiomas y solo para disfrutar con una gran carga de musica y alegria.

Este nuevo material cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Eva Amaral, Will And The People e incluso el grupo argentino Los Caligaris, así que para estas noches que se volverán inolvidables para sus fans podemos esperar un sold out, como en sus presentaciones pasadas, y en especial varias sorpresas durante su visita a nuestro país.

Anuncios

Escrito por pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s