Malibú Club presenta “Colores de Neón”

Txt: Daniel Rito Araujo.

Se acerca el verano, con todo su calor y las ganas de viajar a la playa, de la mano de esta temporada buscamos música fresca que nos pueda acompañar en nuestros días de descanso y fiesta. Quien mejor que los chicos de Malibú Club para darle soundtrack a las siguientes vacaciones. Desde Chetumal nos presentan su nuevo material llamado “Colores de Neón”.

El grupo formado Adrián, José, Fredy y Jorge acaba de publicar su nuevo álbum, donde 11 nuevas canciones conviven en ritmos muy playeros y pegajosos con un buen uso de sus instrumentos  para hacer que te pares y bailes, o para pasar un rato bastante chill. Letras que te acompañarán para un momento sentimental, cuando tu mood sea romántico o simplemente cuando andes de fiesta con tus amigos. Lo característico de este disco es el uso de sintetizadores que, desde el comienzo de cada canción, te emanan la vibra que procederá en los siguientes minutos.

Un estilo con grandes tintes psicodélicos pero con sonido que caracteriza a la escena indie nacional, junto con letras que nacieron a raíz de experiencias por parte de los miembros, harán que te conectes fácilmente con los temas que forman parte de este LP.

Chetumal está dando mucha música con un sabor propio para transportarnos a sus costas, con su arena blanca y las ganas de pasar un buen momento, y Malibú Club representa muy bien esta vibra que quieren dar parte de las nuevas promesas quintanarroenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s