Así como son los XV para las señoritas en México y algunas personas celebrar los 40, los Estrambóticos celebran 25 años de estar tocando y alegrando la vida de millones con sus letras y shows.

La banda argentina regresará a México el próximo 26 de mayo en el Plaza Condesa, evento que promete ser uno de los mejores en las últimas presentaciones de los sudamericanos.

“Para nosotros volver (a México) siempre es como estar de nuevo en casa. Siempre nos reciben con mucho cariño y aliento aquí, es impresionante la cantidad de energía con la que corean las canciones, sin duda se te corta la voz y te maravillas con la vibra de los mexicanos”.

La gira que sostienen por los Estados Unidos se empata con la presentación de su video titulado La Fuerza del Latino. “Desde nuestra trinchera musical respondemos con esta canción a una nación como EE.UU. que está más hecha por la diversidad y la pluralidad que por una fuerza pura. De echo ser latino para nosotros ya no es alguna nacionalidad en específico, es una forma de vida”.

“Con el video quisimos demostrar que como mexicanos somos seres humanos hechos de riquezas sonoras, de una gama de colores y sabores, así como de una mágica fórmula de olores y con eso hemos traspasado fronteras y muros”, cierra Pino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s