Citlalli Toledo | México, CDMX.-

A poco más de un mes de estreno del sencillo ‘Say Amen (Saturday Night)’ perteneciente al más próximo albúm de Panic! At The Disco, Pray For The Wicked; la banda ha decidio enviar papas a sus fans para promocionar su más venidero lanzamiento.

En el violento video musical del sencillo se puede observar a Urie apuñalándo a uno de los incógnitos con una papa, además, sus fans dicen que durante todo el clip hay más indicios que están relacionados con estas legumbres, por lo que, es más que evidente la sospecha que estos tienen de que el vocalista de PATD esté involucrado en el envío de estos sospechosos paquetes.

Son las publicaciones en Twitter por parte de los fans las que han manifestado estos hechos de los cuales, pese a las sospechas, aun no se ha confirmado o declarado algún autor intelectual y por si sigues sin entender la referencia de estos correos, te dejamos el video para que lo conozcas y disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=jVXauWq9Hwg

El estreno del album Pray For The Wicked, está previsto para el 22 de junio de 2018 y vaya que están haciendo bien su trabajo para promocionarlo, ¿Te gustaría recibir tu papa por mensajería?.

Anuncios

Escrito por pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s