“Lo que el Rock And Roll significa para mi es ser tu mismo, sin complejos y no cambiar para encajar dentro de la máquina” Amy Lee

La vocalista y fundadora de la banda Evanescence se proclama en contra de sexualizar su imagen con tal de vender más discos. Amy señala que ese es un camino fácil y siempre se ha negado en ser participe de ello.

Según las propias palabras de la cantautora: ” Ser mujer dentro de la industria musical significa mucho tiempo estar excesivamente sexualizada. Era simplemente una forma fácil y barata de hacer que la gente te prestara atención”

Para Amy ese tema está más que superado, ya no tiene miedo de expresar lo que siente y se niega rotundamente a cualquier expresión de sexualidad. Bien por ella.

 

¿Qué opinan sus fans?

 

Anuncios
Publicado en Top
Escrito por:Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s