Txt: Daniel Rito Araujo.

El grupo norteño The Chamanas presentó un sencillo nuevo, el cual su letra lo lleva a trascender de sus ritmos e instrumentos, ya que esta se refiere a todas aquellas personas que viajan al país del norte para continuar su vida de una mejor forma, más plena y con mejores oportunidades para sus familias.

Al grito de “If you build it, we will break it” este grupo, en colaboración con Kiko Rodríguez y Jim Ward de la agrupación Sparta, envían un mensaje a todos aquellos paisanos que se encuentran allá, mostrándoles que no están solos en esta lucha por sus derechos como seres humanos.

La frontera de Cd. Juárez con EU es peligrosa y nadie como Paulina, Bustillos, Manuel y Héctor para transmitirlo, al ser provenientes de allá han visto durante mucho tiempo como es que suceden las cosas en la línea fronteriza con el vecino del norte.

The Chamanas se une a la lista de grupos que se manifiestan en contra de la política migratoria del presidente de Estados Unidos de América Donald Trump, quien parece no retirar su idea de construir un muro entre los dos países. Pero no sabe que de este lado hay gente que, con voz y cultura, no darán un paso atrás por el bien de tantos paisanos que se encuentra “del otro lado”.

Anuncios

Escrito por pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s