Cuenta la leyenda que hace muchos años, casi todos lo grandes conciertos en México tenían como sede a Ciudad de México y uno que otro en distintas ciudades importantes como el mítico concierto de Queen en Monterrey. Pero esta está cambiando cada vez más con distintos festivales en lugares como Guadalajara, Puebla, Estado de México, entre otros, por lo que Queretaro no se quería quedar atrás.

Gracias al patrocinador GNP que busca difundir el mensaje de ¡Vivir es increible! llevará este primer gran festival al Antiguo Aeropuerto de Queretaro el próximo sábado 2 de junio. Contará con bandas de primer nivel tanto de la escena nacional como internacional, con bandas como MGMTZoéLa Gusana CiegaThe HorrorsThe VaccinesTechnicolor Fabrics y representantes locales como Vanavara CNVS.

Pulso GNP Cartel

Además de los escenarios regulares para las bandas, se contará con el escenario Escena Centro, donde bandas locales podrán presentar sus nuevas propuestas ante el público; el ya conocido Casa Comedy con exponentes del mundo del stand up; zona de comidas y zona gourmet y muchas actividades recreativas por parte de los patrocinadores.

Podrás adquirir los boletos generales que tendrán un costo de $550 en primera fase, $600 en segunda fase y $650 en tercera fase; mientras que los boletos PLUS tendrán un costo de $1,500 en primera fase, $1,600 en segunda fase y $1,700 en tercera fase, incluirán baños exclusivos, plataforma para disfrutar con una mejor vista del escenario principal, servicio de mesas con meseros incluidos, concierge, mobiliario de descanso y zona selecta de comidas.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 23 de abril a través de la página de E-Ticket, ya sea en la versión general o PLUS, pero si aun te quedaste con dudas, puedes visitar la página oficial del festival.

Anuncios

Escrito por Leopoldo Izquierdo

Periodismo, Cine, Fotografía y Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s