📸: Lulú Urdapilleta.

Con una fecha agotada y la necesidad de abrir otra, Miranda! llego al Metropolitan a regalarnos casi dos horas de felicidad absoluta.

Al llegar al teatro, en el fondo del escenario se podía percibir una estructura de metal formando la letra “M”, acompañada de un trio de esferas de disco, dándonos la bienvenida a una noche de puro amor.

El precioso momento en el que las luces se apagan y todos sentimos los corazones aceleados, era sólo el preludio de un gran show. Juliana y Alex, ataviados en trajes completamente dorados, con mucho brillo y glamour, abrían la noche. Siendo las 8:52, con el desfile de músicos, igualmente enfundados de dorado, iniciaron con Ya lo sabía.

Tras algunas canciones, Alejandro tomó la palabra para contarnos cómo fue que se formó la agrupación y conoció a Juliana, siendo esto la introducción de Imanes (la primera canción de los argentinos).

Mientras todos bailaban y cantaban Cálido y Rojo, aparece en el escenario Carlos Sadness, haciendo mayor la bulla y emoción de los asistentes. La química en el escenario, amistad y complicidad se notaba, generando un ambiente de hermandad.

Para casi la mitad del concierto, la agrupación de pop argentino había logrado una fiesta en el Metropolitan, sin que los asistentes tocaran sus asientos y con más de 5mil personas haciéndoles coros a cada una de sus canciones.

Sin bajar el ritmo, tocan Miro La Vida Pasar en dónde para sorpresa de muchos, aparece un icono del pop: Alaska. El rostro del dueto, se notaba más nervioso pero sin embargo, gozoso de compartir el escenario con alguien como la española. Tras terminar la canción, Juliana y Alex, hacen reverencia ante la interprete de “A quién le importa”, la cual agradeció, mostró su felicidad y amor por México.

Es así como se avecinaba un bombardeo de éxitos, sin darnos un minuto para tomar aire, cantaban Yo te diré, Hola, Enamorada y Don.

En México es muy popular la frase de “quién mucho se despide, pocas ganas tiene de irse” y ni los argentinos están exentos de ella. Ya que 3 veces regresaron al escenario tras haberse despedido, ya que el público a clamaba una canción más, pero no regresaron en vano, ya que nos hicieron sudar al no dejar de bailar rolas como prisionero, fantasmas y 743.

A Miranda! Sólo le podemos decir una cosa: Gracias. Gracias por una gran noche, por entregarse e incluso bailar a coreografía con su staff, gracias por adoptar a Mexico como su segunda casa y venir cada que pueden, gracias por hacernos cantar, bailar, reír, llorar, pero sobre todo, gracias por contagiarnos tanto amor.

Aún queda una oportunidad para que escuchen buen pop argentino, ya que tienen nuevamente fecha en el Metropolitan hoy 20 de Abril.

APS

Anuncios
Escrito por:pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s