Txt: César Yáñez.

Ciudad de México

El intérprete de la emblemática canción “Sweet Dreams” Marilyn Manson, asegura que le prohibieron el acceso a dicho festival realizado en Indio California en los Estados Unidos, donde se presentaron artistas como The Weeknd, Beyonce y Eminem por mencionar solo algunos.

Marilyn tweeteo hace unas horas lo siguiente:

“Nunca pensé que jugaría en un festival del que me prohibieron.  Pero… Yoshiki me invitó a unirme al escenario con XJAPAN.  No querrás perderte este.”

Esto, ha desatado polémica ya que no se sabe con exactitud cuándo fue expulsado ni la razón del porqué, según Pitchfork.

La banda de metal japonesa XJAPAN se presentara el próximo sábado en lo que será el segundo set del festival, se sabe que la banda está preparando nuevo material discográfico después de más de 20 años, algunos medios dicen que puede sea el estreno de una colaboración entre ellos, pero no hay nada confirmado.

El cantante de Heavy Metal tiene una gira llamada “THE HEAVEN UPSIDE DOWN TOUR 2018”, donde se estará presentando en diferentes festivales por Europa y el 6 de mayo se presentara en México en el “Corona Hell & Heaven”, donde además se presentaran bandas de la talla de Scorpions, Deep Purple, Megadeathy Ozzy Osbourne, en el que será uno de los festivales de Metal más esperados de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.