Foto: Cosette Vázquez

 

La noche de ayer el cantante inglés Declan Mckenna hizo estallar a un Plaza Condesa que ,si bien no tuvo su máximo aforo, se entregó de lleno a la poco mas de una hora en la que el chico de 19 años de edad complació a sus fanáticos con todos sus éxitos.

El concierto arranco pasadas las nueve de la noche y desde antes de que la banda apareciera sobre el escenario el ambiente ya estaba listo para lo que seria un gran concierto. Declan arrancó la presentación con “Kids” y desde ese momento los asistentes no dejaron de gritar y corear todas y cada una de las canciones que el inglés presentó por primera vez en nuestro país.

“Make me your queen”, “Basic” y “Bethlehem” continuaron con la euforia de los asistentes al concierto del muchacho originario de Enfield que presenciaron exitos como “Mind”, “Humongous” e “Isombard” esta ultima logrando que el plaza estallara en el momento justo de la noche.

Frases como “estoy muy emocionado” o “Muchas gracias” salían del compositor que, en lapsos de su presentación, no podía creer lo que estaba viviendo al ver toda la euforia y la energía que el publico transmitían hacia el escenario y que este devolvía de una manera única.

El concierto se acercaba a su fin y canciones como “Why do you feel so down” y “Paracetamol” abrieron paso a “brazil” para que la noche de ayer en el plaza estuviera completa. Las luces se apagaron y ante los gritos que pedían un par de canciones más Declan respondió y el y su banda volvieron a hacer acto de presencia para cerrar con “astronaut” y “Listen to your friends” en lo que quedara marcado por sus fans durante mucho tiempo.

Anuncios
Escrito por:marcosolvera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s