Bullet For My Valentine anuncia “Gravity”

Txt: Daniel Rito Araujo.

La banda galesa de metalcore Bullet For My Valentine anuncia su nuevo álbum de estudio que llevará por nombre “Gravity”. Este grupo integrado por Matt Tuck, Michael Paget, Jason Bowld y Jamie Mathias presenta este LP que será un trabajo muy completo en este año en el que festejan su 20 aniversario.

Bullet For My Valentine es un nombre que ha llegado a marcarse como referente en la historia del rock y el metal. Ahora después de 3 años desde que publicaron su último trabajo de estudio, vuelven a anunciar un nuevo disco. A pesar de tener fecha de salida el 29 de Junio, la banda ya ha dado una prueba de lo que vendrá dentro de este nuevo disco al publicar “Over It”, tema que formará parte. La banda ha entregado alma y cuerpo al trabajar en este material, ya que el nivel en el que el grupo se encuentra no podían bajar la barra del nivel en el que se encuentran al igual que, para sus 20 años de trayectoria, debe ser un trabajo merecedor para los fans que los han seguido tanto tiempo y que represente todo lo que han vivido en conjunto.

Para promocionar este nuevo álbum tiene  preparadas muchas cosas dentro de las cuales se encuentra una gira mundial entre el 2018 y 2019, con grandes shows y presentaciones en festivales para que los fans puedan disfrutar haciendo headbang alrededor del globo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s