Bandas Mexicanas del Hell & Heaven: QBO

Es un orgullo que en un festival tan importante dentro del género las bandas nacionales sean quienes nos representan y ponen en alto el nombre de México con su gente y personas de todas parte que asistirán al HH2018.

Hoy te presentamos a QBO, una banda de rock alternativo y nu metal de la CDMX que vio la luz en 2001. Es conformada por Toño Ruíz (voz, guitarra) Maxz Rob (bajo, voz) y Carlos Salazar (guitarra).

Comenzaron a darse a conocer gracias a EMI Music Mèxico en 2003 cuando lanzaron su primer álbum homónimo del cuál se desprende “Desvanecer” “Lo que tus sueños cuentan” y “No más” con los cuales el público comenzó a mostrar su apoyo y admiración.Aire, el segundo álbum del trío capitalino que comenzó a vislumbrarse el año 2002.De este disco se desprenden los singles “Para Seguir” y “Nada que pensar”, ambos transmitidos por la cadena multinacional MTV.En septiembre del 2006 sacan a la venta su tercer disco titulado “III”, de este se desprenden los sencillos de “Fantasma”, “Getting Away” y “Lo Siento”. Con este disco inician también el tour “Getting Away 2006-2007”, visitando varias ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos, periodo en el cual presentaron el tema “Me Atrapaste”, el cual iría incluido en su próximo disco, El tiempo se detiene. Respecto al disco, la combinación musical sigue siendo la misma, pero destacando por primera vez la inclusión de dos temas en inglés, “One Last Time” y “Getting Away”.

El quinto disco de qbo, “Ángel Caído”, salió a la venta en septiembre de 2011, mostrando nuevamente la combinación de la energía del nu metal con el rock alternativo que caracteriza a esta banda Mexicana de proyección internacional, ha sido un éxito su lanzamiento de este sencillo llenando las expectativas de todos los seguidores de esta increíble banda, actualmente están dando una gira llamada GRITA Tour 2011 presentando su más reciente sencillo “Corté mis Alas”, cuyo video, dirigido por Maxz Rob, fue lanzado el 12 de marzo de 2012.

El 19 de abril de 2012 Qbo anunció, a través de su página oficial en Facebook, la salida de Nino Oxilia de la banda por motivos personales, con lo que la agrupación vuelve a ser el trío de un inicio.

El año pasado pudimos escuchar su nuevo material “Inmortal” mismo que estarán presentando en este festival.

No te pierdas a todos los talentos nacionales que se presentarán en el Hell And Heaven.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s