Rich the Kid estrena nuevo disco

Txt: César Yáñez.

Ciudad de México

El pasado 30 de Marzo el rapero Neoyorquino Rich the Kid estreno su nuevo material discográfico llamado “The world is yours” el cual incluye 14 temas, 9 de ellos son colaboraciones con raperos de la talla de Kendrick Lamar, Future y Chris Brown por mencionar solo algunos, la mayoría de los temas incluidos son temas del genero TRAP.

El disco ya contaba con cuatro adelantos previamente, dos de ellos son: “Plug Walk” y “New Freezer” que es la colaboración con Kendrick Lamar, los cuales se encuentran en la posición 13 y 40 del Billboard Hot 100 respectivamente, que es una gran lista de popularidad de los 100 sencillos más vendidos en los Estados Unidos y donde Drake lidera la primera posición con su sencillo llamado “God´s Plan”.

El álbum está repleto de grandes flows, ritmos muy variados y un rapping impresionante, acompañado de grandes colaboraciones que hacen aún más completo el material discográfico, sin dejar atrás la producción que está muy bien hecha.

En una entrevista que dio para el medio “XXL” mencionó: “Este será el mejor álbum de 2018. Mejor álbum de hip-hop: ¡lo escuchaste aquí! No hay otro rapero que lanzará un mejor álbum que yo. Ninguno.”, aunque aún faltan discos por salir de otros raperos, este disco resulto muy bueno y solo queda seguir disfrutándolo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s