Lágrimas y Gozos. Los Arctic Monkeys descontrolando a sus fans.

Txt: Laura García

Los Arctic Monkeys han dado de que hablar desquiciando a sus fans, como con el próximo lanzamiento de su nuevo disco, “Tranquility Base Hotel & Casino”, que tiene fecha para el 11 de mayo y que en internet ya puedes conocer un poco más de la conformación de sus 11 sencillos.

Además de esto la banda anuncio una gira por Europa que consta de festivales y conciertos independientes. Con esta noticia la respuesta de los fans en redes sociales no se hizo esperar, lamentablemente para la agrupación y para los fanáticos no todo fue miel sobre hojuelas, ya que muchos de los comentarios que rondan las redes sociales son quejas por los altos costos de los boletos.

Con esta noticas los melómanos latinoamericanos esperan que la agrupación deje de hacerse  desear y anuncie fechas para una gira en tierra caliente. Esperando que los precios de los boletos sean accesibles y no nos pase como a los residentes del viejo continente.

También el pasado 5 de abril en la página oficial de YouTube de la banda, fue publicado el tráiler del nuevo álbum, lo que hizo que los seguidores de la banda se emocionaran  aún más y prepararan su cuenta regresiva para el gran estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s