Al parecer al legendario grupo de rap de los noventas, Wu-Tang Clan, le encanta envolverse en problemas y esta vez son demandados por el uso indebido de una foto para el cover de su álbum Once Upon a Time in Shaolin, así lo dio a conocer en exclusiva el portal de The Blast.

El álbum más caro del mundo, del cual solamente existe una copia, contiene como cover de éste una obra realizada por el fotógrafo Warren W. Patterson, quien afirma haber invertido una gran cantidad de tiempo fotografiando el estuche plateado que contiene la grabación que por mucho se mantuvo en secreto.

Dicho fotógrafo está preparado para demandar al Wu-Tang Clan por infringir derechos de autor y busca ser recompensado con al menos un millón de dolares.

Por otra parte, la única copia del trabajo artesanal del grupo de rap estadounidense, la posee Martin Shkreli, la cual adquirió por la exorbitante cantidad de 2 millones de dolares. El magnate de la industria farmacéutica enfrenta ahora un juicio por fraude y podría deshacerse del mítico álbum como parte de su penalización. ¿Será este la última vez que sepamos algo de este nunca lanzado álbum?

Puesto que el álbum solamente está en manos de un hombre y protegido por derechos de autor, las canciones no pueden ser distribuidas, sin embargo hay grabaciones de los videos que Martin ha subido a sus redes que nos dejan escuchar de qué va esta obra.

Les dejo una captura de pantalla de descripción del video para ponerlos en contexto:

Capturawut

 

Anuncios

Escrito por Maourian

Periodista en formación. Melómano y leo casi todo lo que a mis manos llegue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s