📸: Carolina Farudo.

Constantemente escuchamos la frase “esta en la edad de la punzada” seguro te lo dijeron a ti alguna vez y es que todos pasamos por la adolescencia (sí, aunque quieras ocultar tu pasado emo) esa etapa es difícil por qué tienes muchas cosas que decir y más aún que sentir pero es complicado externarlo.

En Inglaterra esto le pasó a un chico llamado Declan Mckenna que a sus 15 años tenía tanto que decir que escribió “Brazil” una rola dedicada a la FIFA bueno principalmente a sus fraudes pero seguro esta historia y canción ya te la sabes. Lo más importante es que no se quedó ahí y la música de este joven de tan solo 19 años tiene mucho que decir.

Paracetamol: dedicada a Leelah Acorn, una chica transgénero que al ser mandada a terapia cristiana por su madre decidió suicidarse. Está canción no solo tiene una historia triste, un mensaje fuerte o una letra desgarradora, el chico logró un video muy bien hecho sin clichés ni estereotipos.

The kids dont wanna come home: un pequeño grito de protesta, Mckenna es un prodigio, a sus 15 años ganó en glastonbury, trabajo con James Ford productor de Arctic Monkeys, Depeche Mode y Florence + the machine, pero pertenecer a la generación Z con lleva un estigma y en esta canción quiere erradicarlos y decirnos que ellos también quieren luchar y hacer cambios por muy jóvenes que sean.

Isombard: irónicamente esta canción está incluida en el videojuego de FIFA 2017, seguramente lo has disfrutado sin darte cuenta que habla acerca del abuso de autoridad, brutalidad policiaca y xenofobia.

En un mundo con tantos problemas necesitamos más chicos que quieran hablar de algo más que corazones rotos, en palabras del músico: hablar de algo interesante, temas tabú o de los que se habla poco eso es importante, por lo menos para mí”

Si tú como nosotros estás sorprendido con el talento de este chico no te pierdas el show que dará este 17 de abril en él plaza condesa.

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.