La escena musical en México continúa expandiéndose a manera exponencial; llega el Festival Akamba como una celebración a la vida, al fuego, al ritmo y a la tierra.

El próximo 12 de mayo, se llevará a cabo el Festival Akamba; la sede para su primera edición será en Campos de Agave Cuervo Tradicional en Tequila, Jalisco ¿Qué propuestas musicales galardonarán el día? Nicola Cruz, Santori and the band from Space, Salón Acapulco, Timber Timbre y Hollie Cook, por mencionar algunos.

Resultado de imagen para festival akamba

La tradición se hará presente, se tendrá un área gastronómica para deleitar a los asistentes con una gama de recetas típicas de la región; en cuanto a lo artístico, habrá un Circuito de Arte, para mostrar el talento mexicano y alzar hasta lo más alto nuestros icónicos verde, blanco y rojo.

¿Qué significa Akamba? Viene del purépecha y quiere decir agave, simbolizando la planta más emblemática de la región que representa fuerza y resiliencia, por lo tanto, el Festival, busca lograr la mezcla perfecta entre música, cultura y naturaleza.

Resultado de imagen para agave fondo de pantalla

Los boletos en la Etapa 1 tendrán un costo de $650, en la Etapa 2 de $750 ¿Dónde adquirirlos?  La venta está a cargo de Boletia, te dejamos el link a continuación: https://akamba.boletia.com/

¡No te lo puedes perder! 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s