Mientras esperamos la salida del nuevo disco de Pearl Jam, no nos podíamos quedar con los brazos cruzados, por lo que la banda ha lanzado una nueva línea de playeras.

Como es bien sabido, Eddie Veder es un gran fan del fútbol y con el mundial a la vuelta de la esquina, no podía desperdiciar la oportunidad de combinar la música y el deporte. A través de su página de productos oficiales han sacado a la venta playeras de fútbol de distintos países con estampados que incluyen símbolos de Pearl Jam junto con los colores de cada país.

Entre los países afortunados (algunos mundialistas y otros no) se encuentran Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, España, Irlanda, Chile, Italia, Países Bajos, Alemania, Argentina, Francia y por supuesto México.

México

Ya puedes adquirir las playeras para estar preparado para el próximo 14 de junio cuando arranque el Mundial Rusia 2018, en la página oficial tienen un precio de $1,276.64 pero también tienes que pagar los gastos de empaque y envió, por lo que al final tendrás que pagar $1,883.39 por cada playera. ¿Cuáles van a pedir?

Anuncios
Escrito por:Leopoldo Izquierdo

Periodismo, Cine, Fotografía y Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s