Florence + the Machine preparan un nuevo álbum

Txt: Daniel Rito Araujo.

La banda británica encabezada por Florence Welch prepara su cuarto disco de estudio y planean lanzarlo durante este año.

Después de que en 2015 publicaran How Big, How Blue, How Beautiful la banda se había mantenido sin algún álbum publicado, hasta que el año pasado dieran señales de que se encontraban trabajando en el estudio junto a su arreglista orquestal Sally Herbert quien ha participado en la producción de sus trabajos anteriores.

Ted Cockle, director ejecutivo de Virgin Records dice que “espera con ansias lo nuevo de Florence + the Machine” aunque no son la única banda que menciona, ya que comenta que al igual Shawn Mendes, Chvrches y otros artistas de la empresa preparan nuevo material.

Algunos festivales como el Orange Warsaw Festival y el Melt Festival son parte del tour que comenzarán. Visitarán España, Alemania, Estados Unidos y Canada, tal vez promocionando su nuevo material o estrenandolo en el camino. No lo sabemos pero este disco alsa mucha expectativa entre sus fans al rededor de todo el mundo.

Anuncios

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s