Nothing but thieves es una de esas bandas que se caracteriza por sus enérgicas guitarras y su fuerza en vivo, en múltiples ocasiones han dicho que les encanta cuando el venue tiembla por los saltos y gritos de los asistentes.

No dudamos que la noche del 19 de abril esto vuelva a suceder en su presentación en el Foro Indie Rocks pero en su canal de YouTube, donde mantienen mucho contacto con sus fans compartiendo parte de sus giras y lo más importante algunas versiones acústicas que nos encantaría escuchar en su show en la CDMX.

If i get high: esta canción en su versión original incita a cantar, además de ser parte del soundtrack de la serie The royals, en acústico es hermosa.

Sorry: no solo tiene una letra desgarradora para una relación tóxica, su versión acústica no pierde velocidad ni fuerza.

Trip switch: una prueba más de que hacer una versión acústica no debilita una canción.

Extra Lover, please stay: ok, está siempre está en versión acústica pero Conor le pone tal sentimiento que no puede faltar en él setlist. 🙏🏻

Lamentamos informarte que este show es sold out pero aún podrías verlos en Guadalajara o Monterrey si tienes la oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.