La banda metal progresivo estadounidense integrada por Mike Portnoy en la batería (Dream Theater, Winery Dogs, Neal Morse Band), Billy Sheehan en el bajo (Mr. Big, The Winery Dogs, David Lee Roth), Derek Sherinian en los teclados (Dream Theater, Alice Cooper), Ron “Bumblefoot” Thal en la guitarra (Art of Anarchy, Guns N Roses) y el potente vocalista Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen, Journey, Trans-Siberian Orchesta) hicieron cantar a todo el Circo Volador en su presentación de este 6 de Abril.

El concierto inició puntual con un auditorio que los esperaba ansiosos y que empezaron a llegar desde temprano.

Desde que los músicos empezaron a salir la gente grito y aplaudió. Con la primera canción God Of The Sun los ánimos se prendieron y Jeff trato de hablar un poco de español, aunque admitió que entiende el idioma, aún no lo domina mucho.

Al grito de: “Welcome Mexico City” la gente no paro de corear en todo el evento.

Mike Portnoy como siempre demostró su agilidad en la batería y defendió su título como uno de los mejores del mundo.

Poco a poco el vocalista fue presentando a los miembros, de los cuales Billy Sheehan, Derek Sherinian y el mismo Scott Soto tuvieron una presentación en solitario para demostrar de lo que son capaces de hacer.

De los momentos más divertidos de la noche fueron el cantar “We Will Rock You” y escuchar “La Pantera Rosa” en versión metal.

Hubo algunos covers dentro del setlist como fueron: Just Let Me Breath y Lines in The Sand de Dream Theater y The Prophet’s Song / Save Me de Queen.

En Coming Home, Scott pidió que bajaran el volumen y sin micrófono canto junto con la gente.

Emocionado porque las personas sabían las canciones de la banda se despidieron con mucho orgullo y poniendo el alto la bandera de México que un miembro del público les regalo.

Definitivamente fue una gran noche tanto para las banda como para los asistentes y esperamos volverlos a ver próximamente.

Revive algunos de los mejores momentos de la noche:

Anuncios

Escrito por Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s