Por segunda ocasión podremos disfrutar de LTDO MX en parque bicentenario en Guanajuato, con 21 bandas y varias actividades este 19 de Mayo.

Pero este no es un festival más, sabemos que en los últimos años han salido festivales hasta debajo de las piedras, hay para todos los gustos pero al hablar de Ltdo hay varias cosas atrás que lo convierten en un increíble festival y que seguramente en unos años será muy importante en el país.

Primero debemos hablar del lugar donde se hace la mayoría de los festivales y conciertos importantes se hacen en 3 ciudades: Guadalajara, Monterrey y la CDMX esto ha hecho que muchas personas de otros estados tengan que invertir más para ver a sus artistas favoritos. Guanajuato tiene mucha historia y un gran sitio turístico, es fácil llegar desde diferentes puntos por su ubicación y que el festival sea ahí ayuda a la descentralización de la música.

El talento nacional, no solo hablamos de música aunque el cartel en su mayoría es talento mexicano y del bueno, ya te habíamos hablado de como buscaron fotógrafos, diseñadores y bandas emergentes para ser parte del festival para dar impulso a proyectos que valen la pena.

Te vas a perder este festival? Aún quedan boletos y disfrutarás de un increíble cartel, un ambiente sensacional, buena música y un hermoso venue.

Anuncios
Escrito por:pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s