Seguro estoy de no equivocarme cuando digo que a mínimo 50% los jóvenes nos gusta viajar y conocer lugares exóticos, extraños y hasta exagerados. Ya sea que vivas en el centro o en los límites de un lugar a otro, poder aventurarse a lo nuevo siempre resulta emocionante.

giphy

Un país que posee muchas opciones para distraerse sanamente es Nueva Zelanda. A tan solo 11,113 km desde México (como dos días de vuelo y haciendo escalas) y por el módico precio de $22,807 podremos ir y conocer en primera persona todas esas maravillas arquitectónicas y naturales que nos presentan en la tele.

Pero si eres como quien escribe estas lineas, la opción más económica es viajar virtualmente o a través del alma, me refiero a la música.

Unknown Mortal Orchestra es un grupo de rock psicodélico originario del país donde los canguros son los mejores amigos del hombre. Estos talentosos jóvenes nacieron, musicalmente hablando, en 2010 en la ciudad más cosmopolita del país: Auckland.

Fue el 21 de junio de 2011 cuando lanzaron su primer álbum (homónimo) al cual le llovieron halagos y buenas críticas. Para los integrantes de la banda fue una clara señal de publicar más material y así lo hicieron 15 meses después con el disco titulado II.

Con la canción Multi-Love como bandera, lanzaron su tercer compilado (de mismo nombre) el 26 de mayo del 2015, el cual había sido anunciado el 5 de febrero. Nueve canciones que hacen 42 minutos de gran material auditivo dejaron a sus crecientes seguidores con antojo en los oídos.

 

Y por fin llegó tan ansiado medicamento, pues estamos presenciando recién salido del horno cual pan caliente, el último trabajo musical de la banda australiana: Sex & Food. El sonido promete, los ánimos se sienten, el trabajo bien realizado se nota y todo esto a un click de distancia.

El álbum se encuentra en Youtube pero para que no vayan hasta allá les dejamos pegado el link y como regalo una rola aquí mismo.

Imagen de inicio tomada de la página oficial del grupo.

 

Link del álbum: https://www.youtube.com/playlist?list=PLERGFDeMaLeD5YYan05ipFAasPel-egaL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s