Cerberus, la banda mexicana que viene representando el metal nacional estuvo platicando un poco nosotros de su nuevo vídeo Shut the fuck up y aquí te contamos los detalles y también un poco del sentir de esta agrupación.

Este vídeo estuvo a cargo de Go Studio y el ingeniero de audio a cargo de producirla fue Adrian Rojo Treviño, para la mezcla se encargaron las mismas personas a cargo del  Hardwired… to Self-Destruct de Metallica, todo un logro para ellos pues demás de este último grupo han producido para otras bandas como: Slipknot, Adele, Slayer entre otros.

Con este vídeo quieren demostrar como les fue el año pasado en sus presentaciones ya que ellos también fueron los encargados de abrirle a Metallica en uno de sus conciertos en nuestro país. Y hablando de esta gran banda, cuentan que fue de las que marcó e inspiro su carrera musical.

Otras bandas que también los inspiran son: Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, Trivium, Five Finger Death Punch y otras de la nueva oleada del heavy metal, así que este CD estará cargado de estas influencias.

Su trabajo ha dado frutos pues el público que lo sigue desde 2012 que fue cuando inició el proyecto los ha venido apoyando desde entonces.

La banda se siente muy agradecida pues desde que empezaron a tocar en festivales como el KnotFest han sido fieles seguidores desde entonces y para ellos es como recibir a miembros de su familia.

Uno de los sueños de ellos son presentarse en el  Download U.K. y tener un show sold out completamente de ellos.

El 4 de abril su primer CD cumplió 4 años, con esto piensan que la banda ha madurado musicalmente y tienen mejor plateado a donde quieren llegar.

Para este 2018 esperamos el nuevo CD para que en Septiembre empiecen sus giras. No te pierdas el estreno de Shut the fuck up y estaremos al pendiente del nuevo material de estos chicos.

 

Anuncios

Escrito por Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s